Residencia de Mayores en Salamanca
Residencia Sergesa en Villamayor de Armuña - Salamanca - Urbanización Las Canteras
Tipo de Residencia
Residencia para personas mayores válidas y dependientes.
Tipo de plazas residenciales
Plazas Privadas, Concertadas y Psicogeriátricas.
Capacidad de Residencia
79 plazas.
Habitaciones en Residencia
Habitaciones individuales y dobles.
Tipo de estancia Residencial
Estancias permanentes y estancias temporales (Rehabilitación, postoperatorio, respiro familiar).
Tipo de Centro.
Residencia para personas mayores válidas y dependientes.
Tipo de plazas.
Plazas Privadas, Concertadas y Psicogeriátricas.
Capacidad.
79 plazas.
Habitaciones.
Habitaciones individuales y dobles.
Tipo de Estancias.
Estancias permanentes y estancias temporales (Rehabilitación, postoperatorio, respiro familiar).
Servicios de nuestra Residencia de Mayores en Salamanca
Para lograr nuestros objetivos hemos apostado por una gestión profesional, para lo que contamos con profesionales experimentados, que aportan trabajo, conocimiento y seriedad en todos los servicios que ofrecemos.
Atención médica continuada
Atención social
Atención gerontológica
Enfermería
Fisioterapia y Rehabilitación
Terapia ocupacional
Seguimiento dietético y control nutricional
Animación
Coordinación asistencial
Cocina en propio centro
Doble menú
Dietas terapéuticas
Lavandería
Limpieza habitaciones
Peluquería
Podología
Servicios religiosos
Adaptaciones y ortopedia
Etiquetado de ropa
Solicita información de Residencia de Mayores Sergesa Villamayor en Salamanca
Residencia de mayores confortable con un ambiente hogareño y familiar
La Residencia Villamayor se encuentra situada en la Urbanización Las Canteras, en el municipio salmantino de Villamayor de la Armuña. Situado a escasos cinco kilómetros de Salamanca capital, con la que le une un destacado servicio de autobuses metropolitanos, con parada a escasos metros de la puerta de nuestro centro, lo que le permite estar perfectamente comunicado con la localidad y con la capital salmantina.
El municipio es un lugar tranquilo, uno de los principales del alfoz de Salamanca. Además, nuestra residencia se encuentra ubicada en un marco de tranquilidad pues está en una de las urbanizaciones del municipio.
Nuestra residencia, situada en un edificio recientemente reformado de diseño funcional y confortable, dispone de 79 plazas residenciales privadas y concertadas, donde ofrecemos servicios de alojamiento y atenciones médicas especializadas, incluyendo sala multisensorial con terapia individualizada.
En su interior, disponemos de todas las comodidades necesarias, permitiendo así que nuestros usuarios tengan una estancia agradable, sintiéndose como en casa. El entorno que ofrece la localidad de Villamayor unido al diseño y la habitabilidad de nuestro centro lo convierten en un lugar con grandes posibilidades.
Ofrecemos, además, un ambiente hogareño y familiar a través de nuestras instalaciones, adaptadas y concebidas para ofrecer el mejor bienestar, con una recepción, salón de televisión, salones polivalentes, sala de enfermería, baños geriátricos, comedores, cocina, sala de rehabilitación, sala de terapia ocupacional, lavandería y una amplia zona ajardinada.
Las habitaciones dobles o individuales, todas ellas exteriores disponen de una gran luminosidad, gracias a la entrada directa de luz. Cuentan con baño propio e interfonía directa con el área sanitaria y están equipadas con un mobiliario que responde a un estilo sencillo, práctico y funcional, para que nuestros residentes dispongan de todas las comodidades sintiéndose como en su propia casa.
Nuestros residentes disponen de servicios de Fisioterapia y Rehabilitación funcional, Terapia Ocupacional, Servicio de Medicina y Enfermería, Trabajado Social, Podología, Peluquería y Servicios Religiosos. Disponemos de una plantilla de profesionales altamente cualificada, con un excelente nivel de formación, ya que el grupo empresarial tiene departamento de formación propio.
El equipo de profesionales trabaja para que nuestros usuarios mantengan sus capacidades y habilidades a través de distintos programas en el aspecto físico, social y emocional.
El objetivo principal es fomentar un mayor grado de independencia e integración social de la persona, así como estimular y mantener las capacidades cognitivas que se ven afectadas por el envejecimiento, a través de un Plan de Atención Individualizada en cada caso.
En Grupo Sergesa apostamos por una alimentación sana y equilibrada, adecuada a cada una de las necesidades y circunstancias personales de nuestros residentes, según las recomendaciones y directrices de nuestros nutricionistas y avalados por nuestros servicios médicos. Ofrecemos a nuestros usuarios dietas según prescripción y doble menú, todos ellos realizados en nuestra cocina.
La Residencia Villamayor forma parte de Grupo Sergesa, con una amplia trayectoria y experiencia en la gestión de centros residenciales ubicados en diferentes puntos del territorio español. El equipo profesional tiene una gran experiencia en la atención a personas dependientes, por lo que nuestros residentes están en las mejores manos: profesionales formados, experimentados y muy humanos.
En nuestra residencia apostamos por las unidades de convivencia, pequeños grupos familiares, en las que nos centramos en los usuarios y profundizamos en un modelo de atención más personalizado, porque, para nosotros, las personas están por encima de todo. Para ello, planificamos los servicios de forma detallada, a través del trabajo de un grupo de profesionales formados y con amplia experiencia.
Noticias relacionadas
La visita más tierna en Residencia Sergesa de Béjar
Los animales son grandes amigos y compañeros desde siempre y este precioso cachorro consigue que nuestros residentes saquen su lado más tierno.
En Sergesa Béjar, San Miguel, organizó un taller que incluía cocina, entretenimiento y socialización
En la Residencia San Miguel de Béjar hemos diseñado un lugar donde cocinar no es sólo una tarea, sino un evento memorable para disfrutar juntos.
El Alcalde Luis Francisco Martínez Rinde Homenaje a Isabel Hernández una centenaria en la Residencia Sergesa San Miguel en Béjar
En un emotivo gesto de reconocimiento a la vida y legado de Isabel Hernández, residente centenaria de la calle Pardiñas, el Alcalde Luis Francisco Martínez
-
Camino Alto de los Villares, 61. (Urbanización Las Canteras)
37185 Villamayor de Armuña (Salamanca) - s.villamayor@sergesa.com